Sin motivación no se hace nada: ni vas al gimnasio, ni te sacas el carnet, ni estudias idiomas. Para cumplir tus objetivos, tienes que estar siempre on fire. Por eso, hemos creado un curso divertido, que te mantenga motivad@ desde el minuto uno. Te engancharás a estudiar idiomas.
Eficiencia
¿Sabías que no se puede enseñar un idioma de la misma manera a un inglés que a un español? Por ejemplo, si alguien te enseña chino como se lo enseñaría a un inglés, no te vas a enterar de nada. Pero nosotros no queremos que vayas como un pollo sin cabeza. Nuestros cursos están diseñados por y para españoles, porque hemos tenido los mismos retos que tú y hemos aprendido a lo largo del camino.
Disciplina
Es verdad que la disciplina depende mucho de ti. Pero seamos sinceros: ser disciplinado cuesta, y mucho. Por eso no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Te vamos a dar herramientas y coaching, te mandaremos vídeos, te haremos seguimiento durante la semana… Queremos que no lleves tú sol@ la carga; la queremos compartir contigo.
En Hanyu somos transparentes y queremos serte sinceros. Aprender un idioma no es coser y cantar. Requiere tiempo, esfuerzo y motivación. Por eso, te lo ponemos lo más fácil posible. Y hemos creado un método para aprender idiomas que te ayudará a superar esos tres retos.
15 minutos al día
Para que progreses más rápido, te proponemos que dediques cada día unos 15 minutos a prepararte para la siguiente clase y a repasar lo que ya has dado en clase. No queremos que hagas grandes esfuerzos y estudies durante horas. Si eres constante y repasas un poco cada día, verás como con nuestro método para aprender idiomas avanzas sin darte cuenta.
Flipped classroom
Nuestras clases no son las típicas clases de gramática. Usamos el método flipped classroom, en el que el alumno se prepara la clase antes de asistir. Así avanzarás mucho más rápido, y en clase solo repasarás las dudas y practicarás. Eso sí, disfrutando.
Microlearning
Las clases se basan en el microlearning (cambiamos de actividad cada 10 minutos), y eso te hará estar mucho más concentrad@ y motivad@ en clase, porque te lo pasarás bien y aprenderás. Además, a diferencia de otras academias online en las que cada día tienes un profesor distinto que ni te conoce ni sabe de qué pie cojeas, en Hanyu siempre tendrás el mismo profesor, que sabrá perfectamente lo que necesitas y cómo ayudarte.
¿Por qué con Hanyu? Por 3 razones
1. Porque nuestros cursos son garantizados
Te garantizamos que, si te esfuerzas, alcanzarás el nivel que deseas en el tiempo que te prometemos. En Hanyu nos comprometemos a ello. Y si no lo lograras, estudiarás gratis hasta que lo consigas.
2. Porque vas a ahorrar tiempo y dinero
Con Hanyu no tienes que desplazarte a ninguna academia, así que no perderás tiempo en desplazamientos. La clase empieza en el segundo 1, y aprovecharás todo el tiempo de clase porque estaréis tú y tu profesor. Además, durante la semana recibirás sesiones de coaching, lo que te mantendrá motivado, te hará progresar más rápido y te ahorrará dinero.
3. Porque el 100% de nuestros alumnos están encantados
¿Y cómo no iban a estarlo? En Hanyu tenemos profesores que te van a encantar, clases privadas para que avances a tu ritmo y muchísimo material adaptado a lo que a ti más te interesa. Como dice el dicho, “Hechos son amores y no buenas razones”. Y, aparte de darte razones, te presentamos hechos: que nuestros alumnos están muy contentos con nuestro método.
Con Hanyu no tienes que desplazarte a ninguna academia, así que no perderás tiempo en desplazamientos. La clase empieza en el segundo 1, y aprovecharás todo el tiempo de clase porque estaréis tú y tu profesor. Además, durante la semana recibirás sesiones de coaching, lo que te mantendrá motivado, te hará progresar más rápido y te ahorrará dinero.
Aprende chino como si estuvieras en China
Obtén el HSk1…
• en 1 mes y medio con 5 clases / semana
• en 3 meses con 3 clases / semana
• en 5 meses con 2 clases / semana
• en 8 meses con 1 clase / semana
Somos la única academia que te garantizamos el nivel B1 de chino en 12 meses