Clases de chino
para empresas

DESCUBRE EL MÉTODO QUE TE AYUDARÁ A TRUS EMPLEADOS A APRENDER CHINO LA MITAD DE TIEMPO

¡Contáctanos!

¿Quieres saber nuestros planes y precios? ¡Envíanos tus datos y te llamaremos en seguida!
Contactanos! - Aprender chino (#3)

CLASE DE PRUEBA GRATIS

La academia online nº1 en Trustpilot


¿Qué te ofrecemos en los cursos para empresas

Un profesor para cada trabajador

Tus empleados no cambiarán de profesor en cada clase. Tendrán un profesor privado que les harán clases online individualizadas y a medida. Podrán elegir el horario que quieran.

Seguimiento y coaching para cada empleado

Nuestro método es lo más inmersivo posible. Por eso, durante la semana, el profesor contactará a los empleados y pondrá ejercicios y audios para seguir practicando.

Plataforma interactiva
propia

Tenemos la mejor plataforma online para aprender chino y japonés. Nuestros cursos de chino cuentan con cientos de vídeos, Master Class, ejercicios y juegos que te ayudarán a avanzar rápido con el idioma.

App propia
Hanyu Chinese School

Hemos diseñado una app para poder aprender chino desde tu dispositivo móvil. Accede a los cursos, las clases de repaso, los podcasts y mucho más contenido desde cualquier sitio.

Acceso a clases grupales diarias

Con cualquiera de nuestros planes podrás acceder a todas las clases de repaso semanales que quieras por Zoom. Podrás participar en directo, repasar conceptos gramáticales, mejorar tu speaking y divertirte aprendiendo junto con otros alumnos.

Acceso a clases grabadas cuando quieras

Podrás acceder a todas las clases de repaso que se hayan realizado hasta la fecha. Si te perdiste la clase con tu grupo, no te preocupes, la podrás ver grabada todas las veces que quieras y así repasar el contenido o estudiar cuando tú quieras.

Podcasts semanales
de chino mandarín

Tenemos los mejores podcasts para aprender chino mandarín y, al acceder al curso, podrás escucharlos y tener un documento con los diálogos transcritos.

Profesores y profesionales empáticos y enrollados

No queremos que te aburras aprendiendo chino. Por eso, para nosotros la selección y la capacitación de nuestros profesores es importantísima. ¡Conócelos en las clases!

Aprende chino donde quieras y cuando quieras

Nos adaptamos totalmente a tu horario. Puedes tener tu clase privada a cualquier hora del día.
Repasa en las clases grupales diarias los caracteres chinos, la pronunciación y la gramática.
Estudia 15 min al día en nuestra plataforma interactiva siguiendo las instrucciones de tu profesor.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

FUDAE

Gracias a FUNDAE, hacemos clases de chino para empresas, además de muchos otros idiomas, de modo subvencionado. La FUNDAE es una entidad estatal que gestiona y controla las iniciativas de formación, y depende del Servicio Público de Ocupación y del Fondo Social Europeo. Cada empresa dispone de una cuota anual con cargo a la seguridad social para la formación de sus trabajadores, cantidad que si no se gasta durante el año se pierde, ya que no es acumulable. Dependiendo de la bonificación es posible que incluso el curso acabe saliendo gratis.

Llama ahora para que podamos informarte y colaborar contigo para lograr tus objetivos.

Podemos ofrecer cursos de idiomas presenciales en tu empresa: disponemos de profesorado en Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz y muchos más lugares. ¡Consúltanos ahora! Es el curso de chino para empresas que estabas esperando.
CONTÁCTANOS

Aprende Chino con el método MED

Motivación

Sin motivación no se hace nada: ni vas al gimnasio, ni te sacas el carnet, ni estudias idiomas. Para cumplir tus objetivos, tienes que estar siempre on fire. Por eso, hemos creado un curso divertido, que te mantenga motivad@ desde el minuto uno. Nosotros estaremos siempre detrás empujando, y tu te engancharás a estudiar idiomas.

Eficiencia

Si un profesor te enseñara chino como le enseñaría a un niño de Pekín, ¿crees que te enterarías de algo? No, porque tu mente no es oriental. Pero en Hanyu no queremos que vayas como un pollo sin cabeza. Los cursos están diseñados por un mix de profesores españoles y chinos expertos en enseñanza a hispanohablantes. Sabemos que para ti es un reto y una inversión de tiempo y dinero, así que te ayudaremos a ser lo más eficiente posible.

Disciplina

Es verdad que la disciplina depende mucho de ti. Pero seamos sinceros: ser disciplinado cuesta, y mucho. Por eso no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Seremos proactivos y te vamos a dar herramientas y coaching, te mandaremos vídeos, te haremos seguimiento durante la semana… Queremos que no lleves tú sol@ la carga; la queremos compartir contigo.

Empresas que confían en nosotros

¿Alguna duda?

¿De qué va la prueba gratuita?
No te la puedes perder. Se trata de una clase de media hora con un profesor privado  en la que el profesor evaluará tu nivel y tú empezarás a aprender chino o japonés desde el minuto cero . Si eres principiante y aún no tienes ni idea de chino, esta será tu primera toma de contacto con el idioma, y ese día empezarás a hacer tus primeros pinitos. Aunque no lo creas  después de la clase de prueba  saldrás sintiendo que en media hora has aprendido  chino. Y si ya tienes algo de nivel de chino o japonés y simplemente quieres mejorar o perfeccionarlo, la prueba te servirá para ver cuál es tu nivel y seguir aprendiendo a partir de ahí.
¿Cómo son las clases one to one?
Esto es lo que más os va a gustar. Las clases son privadas  y se hacen por Skype, así que en todo momento tú y tu profesor os estaréis viendo y podréis conversar . Las clases duran entre media hora y una hora. Primero, haréis un repaso rápido de todo el temario anterior para que nunca se te olvide lo que ya has aprendido. Después aprenderás vocabulario nuevo y lo introduciréis en la conversación (por supuesto, la conversación será en chino dentro de lo posible, siempre adaptada a tu nivel). Y en la última parte de la clase aprenderás a leer y a escribir y haréis ejercicios orales juntos. El tiempo se te pasará volando  con nuestro curso de chino.


¿Podré elegir el horario que a mí me venga bien?
Por supuesto. Esa es una de las ventajas que tiene estudiar chino de manera online. Tú nos dices qué días y a qué hora quieres tener tus clases, y nosotros nos adaptamos  a tus necesidades. Y los ejercicios del Campus los puedes hacer cuando tú quieras, porque está abierto 24/7.
¿Cómo me puedo inscribir?
Muy fácil. Tienes dos opciones: 1) En el menú de la página principal, haz clic en “Inscribirme” , y ahí puedes elegir el plan de enseñanza que más se adapte a ti y poner tus datos para empezar lo antes posible tus clases. 2) Esta es la opción que más te recomendamos: haz clic en cualquier botón que diga “clase de prueba gratis”  y pon tu nombre, el idioma que quieres aprender y tu teléfono. Contactaremos contigo para quedar el día y la hora que a ti te vaya bien, y podrás probar en persona cómo son las clases de chino. Estamos tan seguros de que te va a encantar que preferimos que primero las pruebes para que empieces más convencido.
¿Me puedo dar de baja cuando yo quiera?
, claro, pero avísanos con 15 días de antelación para que no se te cobre el siguiente recibo.
¿Obtendré algún certificado oficial?
En Hanyu no recibirás un certificado oficial, pero te examinamos para que compruebes si estás preparado para aprobar los exámenes oficiales HSK o NOKEN. Además, estaremos a tu lado para explicarte todo lo que necesites saber  sobre dónde sacarte el título, cómo hacerlo… Y te prepararemos de la mejor manera para que el día del examen vayas tranquilo y confiado.
Top
Whatsapp
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?