Curso de chino para niños
Prepárales para un mundo global mientras se divierten aprendiendo chino con nosotros
Ver precios >
Ver precios >
Quizás te preguntarás...
¿Qué beneficios tiene aprender chino para niños?
Aprender chino mandarín tiene muchos beneficios, es una herramienta valiosa con muchísimos beneficios tanto para empresas, adultos y niños. Aprender chino mandarín te posiciona para poder obtener más oportunidades laborales. Si eres joven, te abre puertas a becas e intercambios, y a los más pequeños y a todos nos estimula ambos hemisferios del cerebro, mejorando así la creatividad, la memoria y la capacidad para aprender otros idiomas de manera mucho más fácil. Además, el idioma chino te introduce a la riquísima cultura china, con aspectos tan sobresalientes como la medicina, la literatura o la gastronomía.
¿Cómo puedes aprender el idioma chino?
Para aprender el idioma chino, en Hanyu Chinese School, comenzamos centrándonos en el pinyin y los tonos para no adquirir malos hábitos, y lo hacemos siempre con un tutor personal. Después 3-4 clases, ya estamos capacitados para conversar en nuestras clases de chino privadas y grupales con el objetivo de adquirir las primeras 200 palabras de uso más frecuente. Para ello contamos con la ayuda de nuestro campus virtual de chino, único en español, con más de 500 videos, podcast y ejercicios donde podrás consolidar y acelerar tu aprendizaje con la ayuda de un tutor personal. Asistir a las clases en grupo y participar en ellas nos ayudará a vivir la inmersión y a mantener la motivación socializando con otros compañeros. Si eres constante en poco tiempo verás como tendrás la oportunidad de entender la maravillosa escritura china. En la plataforma encontrarás cientos de ejercicios para mejorar tu comprensión lectora y tu habilidad para escribir. Por último, un equipo de profesores empáticos y divertidos estarán a tu disposición para ayudarte a conseguir tu reto de aprender chino.
¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Chino?
Con nuestro enfoque basado en la inmersión, asistiendo a varias clases de 30 minutos a la semana y haciendo 20 minutos de ejercicios al día en el campus, podrás alcanzar el nivel HSK1 entre 2 y 6 meses. Con nuestros cursos de chino intensivo podrás conseguir el hsk3 en sólo 8 meses. La única manera de aprender chino es mediante la inmersión, y como no estamos en china, en este mundo tan ajetreado debemos de escoger un método flexible, desde casa, donde con cortos períodos de clases y estudio podamos alcanzar la meta. Aprender el nivel de chino HSK1 en nuestra academia de chino cuesta entre 350€ y 600€, dependiendo del número de clases semanales que hagas y del tiempo que dediques al estudio, lo que significa que puedes aprender chino y alcanzar el nivel HSK1 a un coste 10 veces menor que viajando a China a estudiar un mes.
¡Aprende chino con fluidez en Hanyu Chinese School! Empieza nuestro curso de chino online con una clase de prueba totalmente gratuita ¡Únete a nosotros y descubre cómo aprender el chino mandarín puede abrir puertas a un mundo de oportunidades y beneficios en 2024!
Academia online nº1 en Google, Spotify y Trustpilot



Reserva una entrevista personal con clase privada gratuita
¿Cómo conseguir el mejor futuro para tus hijos?
Profesores de chino profesionales, empáticos y enrollados
Tu hijo no se aburrirá aprendiendo. Por eso, para nosotros la selección y la capacitación de nuestros profesores de chino es importantísima. ¡Conócelos en las clases!
Acceso a clases grabadas cuando quieras
Tu hijo podrá acceder a las clases grabadas. Si se perdió la clase, no te preocupes, la podrá ver grabada todas las veces que quiera y así repasar el contenido y estudiar cuando quiera.
Plataforma interactiva propia
Tenemos la mejor plataforma online para aprender chino. Nuestros cursos de chino cuentan con cientos de vídeos, Master Class, ejercicios y juegos que te ayudarán a a tu hijo a avanzar rápido con el idioma.
Un profesor solo para tu hijo
Tu hijo no cambiará de profesor en cada clase. Tendrás un profesor privado que te hará clases online individualizadas y a medida. Podrás elegir el horario que tú quieras.