Preguntas frecuentes sobre nuestras clases de chino para niños
¿Cómo sabré si mi hijo progresa?
En Hanyu, comprendemos la importancia de un aprendizaje estructurado y transparente. Por ello, cada cuatrimestre proporcionamos un informe detallado con recomendaciones específicas para reforzar las áreas que requieren atención.
Además, todas nuestras clases quedan grabadas, permitiéndote revisar el progreso y comprender cómo se están desarrollando las habilidades lingüísticas.
Este enfoque no solo facilita un seguimiento continuo, sino que también garantiza que tanto tú como tus hijos estén en el camino correcto hacia la fluidez en chino.
¿Qué ocurre si mi hijo no puede asistir o falla la conexión?
¿Voy a recibir material de estudio para mi hijo?
Todo el contenido está en el Campus (vídeos, flashcards, podcasts) Además hay un libro por nivel en formato físico para que puedan aprender leyendo, dibujando y escribiendo. y añadimos libros físicos de apoyo especialmente diseñados para niños.
¿Tendrá siempre el mismo profesor?
Sí.
La norma es que el niño mantenga su “coach” fijo para crear confianza y continuidad; solo se cambia por causas justificadas y siempre de forma consensuada.
¿Cómo mantenéis la atención de los más pequeños durante la clase?
Trabajamos con metodologías y diseñados específicamente para niños, que nos permiten mantener su atención y foco en todo momento. Hacemos divertido y motivador el aprendizaje, sin abusar de las tecnologías.
¿A partir de qué edad puede apuntarse mi hijo?
Los programas online comienzan desde los 5 años, cuando los peques ya pueden seguir una videollamada de 25-30 minutos y reconocer letras y números básicos.
Academia online nº1 en Google, Spotify y Trustpilot



Reserva una entrevista personal con clase privada gratuita
¿Cómo conseguir el mejor futuro para tus hijos?
Profesores de chino profesionales, empáticos y enrollados
Tu hijo no se aburrirá aprendiendo. Por eso, para nosotros la selección y la capacitación de nuestros profesores de chino es importantísima. ¡Conócelos en las clases!
Acceso a clases grabadas cuando quieras
Tu hijo podrá acceder a las clases grabadas. Si se perdió la clase, no te preocupes, la podrá ver grabada todas las veces que quiera y así repasar el contenido y estudiar cuando quiera.
Plataforma interactiva propia
Tenemos la mejor plataforma online para aprender chino. Nuestros cursos de chino cuentan con cientos de vídeos, Master Class, ejercicios y juegos que te ayudarán a a tu hijo a avanzar rápido con el idioma.
Un profesor solo para tu hijo
Tu hijo no cambiará de profesor en cada clase. Tendrás un profesor privado que te hará clases online individualizadas y a medida. Podrás elegir el horario que tú quieras.
