Curso de chino para niños en Buenos Aires
El idioma del futuro, para la próxima generación
老师
Profesores expertos
en enseñar chino a niños y adolescentes
学生
+3000 alumnos
Ya han confiado en nuestros cursos de chino
学习
Aprendizaje personalizado
Con seguimiento individualizado
学校
Academia nº1
4,9 en Google, Trustpilot y Spotify
Cursos de chino diseñados para niños




Estas entidades han confiado en nosotros
Profesores de chino para niños en Buenos Aires
Detrás de cada curso de chino, un profe que inspira
Nuestros profesores no son parte de un marketplace, sino un equipo seleccionado y formado para conectar con cada joven políglota, adaptarse a su ritmo y motivarlo desde la cercanía.
Enseñan chino, sí, pero también confianza, curiosidad y constancia.
Profesores de chino especializados en dar clases a niños
Miao Mao Lin
«Cada niño aprende a su manera, mi trabajo es descubrir esa forma y convertir cada clase de chino en una experiencia que le motive y le haga sentir capaz.»

Preguntas frecuentes
¿Cómo sabré si mi hijo progresa?
En Hanyu, comprendemos la importancia de un aprendizaje estructurado y transparente. Por ello, cada cuatrimestre proporcionamos un informe detallado con recomendaciones específicas para reforzar las áreas que requieren atención.
Además, todas nuestras clases quedan grabadas, permitiéndote revisar el progreso y comprender cómo se están desarrollando las habilidades lingüísticas.
Este enfoque no solo facilita un seguimiento continuo, sino que también garantiza que tanto tú como tus hijos estén en el camino correcto hacia la fluidez en chino.
¿Qué ocurre si mi hijo no puede asistir o falla la conexión?
¿Voy a recibir material de estudio para mi hijo?
Todo el contenido está en el Campus (vídeos, flashcards, podcasts) Además hay un libro por nivel en formato físico para que puedan aprender leyendo, dibujando y escribiendo. y añadimos libros físicos de apoyo especialmente diseñados para niños.
¿Tendrá siempre el mismo profesor?
Sí.
La norma es que el niño mantenga su “coach” fijo para crear confianza y continuidad; solo se cambia por causas justificadas y siempre de forma consensuada.
¿Cómo mantenéis la atención de los más pequeños durante la clase?
Trabajamos con metodologías y diseñados específicamente para niños, que nos permiten mantener su atención y foco en todo momento. Hacemos divertido y motivador el aprendizaje, sin abusar de las tecnologías.
¿A partir de qué edad puede apuntarse mi hijo?
Los programas online comienzan desde los 5 años, cuando los peques ya pueden seguir una videollamada de 25-30 minutos y reconocer letras y números básicos.